Monday 05 de December de 2016

​Entrega MAR apoyo para mejoramiento de vivienda

Melina González      15 Jul 2014 15:23:20

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS.- Como parte del programa de Mejoramiento a  la Vivienda,  en ceremonia presidida por el gobernador Miguel Alonso Reyes, se entregó 250 toneladas de cemento a mil beneficiarios.
 
Alonso Reyes explicó que estas 250 toneladas, que representan 5 mil bultos de cemento, cinco por persona, forman parte de las acciones que el gobierno estatal ha implementado para ofrecer a los ciudadanos espacios dignos para vivir.
 
Además, anunció la disposición de otras 700 toneladas de cemento, para reforzar programas complementarios y que habrán de otorgarse a quienes requieran continuar con la construcción y ampliación de sus viviendas.
 
El mandatario estatal explicó que estas acciones se suman a las emprendidas en otros ámbitos como el de seguridad y el de creación de espacios deportivos con el ánimo de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos.
 
Refirió que con el programa estatal Sumar y el municipal Primero Tú, se trabaja en la integración de proyectos sociales que permitan que el padrón de beneficiarios sea ampliado y por ende, que su impacto sea mayor.
 
Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, reconoció la permanente gestión que el jefe del Ejecutivo ha sostenido ante la federación para la creación y ejecución de programas y fondos que permitan el crecimiento económico y social del estado.
 
Peña Badillo refirió que el reto al que desea, tanto el gobierno estatal como municipal, apoyados por el Gobierno Federal, es el llegar a tener el Zacatecas “al que todos aspiramos”, por lo que aseguró que lo mejor para el estado, “está por llegar”.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad