Saturday 03 de December de 2016
» Inaugura el tramo carretero Miguel Auza-Presa de Santiago 

Entrega MAR apoyos por $3 millones a productores

Melina González      29 Sep 2014 20:46:10

A- A A+

Compartir:
En el municipio de Miguel Auza, el gobernador se comprometió a establecer con tiempo un esquema para la comercialización del frijol. (Nallely de León)
En el municipio de Miguel Auza, el gobernador se comprometió a establecer con tiempo un esquema para la comercialización del frijol. (Nallely de León)
En gira por el municipio de Miguel Auza, el gobernador Miguel Alonso entregó más de 3 millones de pesos en insumos a productores de la región del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas de la Sagarpa 2014.

En la inauguración del Tianguis Ganadero 2014 repartió segadoras, mezcladoras de alimentos, tractores, cortadoras de frjiol, tanques de almacenamiento y 40 sementales bovinos.

El mandatario estatal se comprometió a establecer con tiempo un esquema de comercialización del frijol para que los productores obtengan buenas ganancias.

Reconoció la intención de mantener a Zacatecas como el principal productor del grano, pero insistió en emplear y adoptar otros cultivos como el trigo y el girasol, para evitar la sobreproducción de frijol.

Destacó que con el programa de Reconversión Productiva, este año se cultivaron 40 mil hectáreas con granos distintos al frijol. Además, recordó que a la fecha se han modernizado mil 800 pozos electromecánicos de una meta de 5 mil.

En el mismo evento, el gobernador inauguró el tramo carretero Miguel Auza-Presa de Santiago, con una longitud de 4.7 kilómetros y una inversión de 2.5 millones de pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad