Saturday 10 de December de 2016
» Se invierten más de 10 millones de pesos 

Entrega MAR becas, obras y ayuda asistencial en Morelos

Melina González      8 Oct 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
El gobernador refrendó su compromiso en educación con el otorgamiento de 35 computadoras. (Hugo Uribe )
El gobernador refrendó su compromiso en educación con el otorgamiento de 35 computadoras. (Hugo Uribe )
Con un valor superior a los 10 millones de pesos, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó diversos apoyos y obras a pobladores del municipio de Morelos.

Como parte de la gira por este municipio se otorgaron 605 apoyos a adultos mayores con una inversión de 701 mil 800 pesos; cada ayuda económica fue de mil 165 pesos.

Esta es la quinta entrega de dichos estímulos que se realiza en el año, lo que ha representado una inversión de 4 millones 360 mil pesos.

En tanto, mediante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se entregaron 74 becas a alumnos destacados, cuya inversión fue de 534 mil pesos, además de 35 equipos de cómputo en beneficio de 930 personas con un ejercicio de 368 mil pesos.

Inauguran domo
Respecto a inauguraciones, en el jardín de niños Hacienda Nueva se estrenó un domo, mientras que se izó la bandera en la plaza cívica correspondiente a la conmemoración por el Centenario de la Toma de Zacatecas.

Asimismo, Alonso Reyes anunció la modernización de 2.5 kilómetros del acceso a la Colonia California, con un monto de medio millón de pesos.

Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de la Sedesol en Zacatecas, resaltó la gran cantidad de programas de beneficencia social que, bajo la administración del presidente Enrique Peña Nieto, han emergido.

Recordó que el programa social Oportunidades cambió a Prospera, cambio que enfatizó, “no solamente se dio en el nombre, sino en el aumento considerable de programas y beneficios para toda la población”.

Entre los apoyos, resaltó el incremento de los servicios que ofrece el Seguro Popular, que pasó de 13 a 27, además de la administración constante de suplementos alimenticios gratuitos a mujeres embarazadas o que estén lactando.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad