Tuesday 17 de January de 2017
»Anuncia la próxima conclusión del nuevo edificio de la Preparatoria 1 

Entrega MAR el Centro de Información Siglo XXI

Melina González      27 Jun 2014 21:00:13

A- A A+

Compartir:
  • El nuevo edificio será de gran beneficio para estudiantes y docentes universitarios. (Melina González) El nuevo edificio será de gran beneficio para estudiantes y docentes universitarios. (Melina González)
  • En la inauguración estuvieron el gobernador, el rector de la UAZ, el titular de la Sinfra y otros funcionarios. (Miguel Correa) En la inauguración estuvieron el gobernador, el rector de la UAZ, el titular de la Sinfra y otros funcionarios. (Miguel Correa)
Imagen de


Con una inversión de 32 millones de pesos, se entregó a estudiantes y docentes universitarios el Centro de Información Siglo XXI en el campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Además, se hizo entrega de equipo de cómputo a diversas unidades académicas, de nivel licenciatura y posgrado, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Asimismo, se anunció que en fechas próximas se concluirá el edificio que albergará a los primeros ocho grupos de la Preparatoria plantel 1, así como el edificio de la Unidad Académica de Arte y Cultura, obras que representaron 21 millones de pesos.

El gobernador Miguel Alonso Reyes refrendó su compromiso por apoyar a la máxima casa de estudios en la entidad, pues afirmó que la mejora de la educación forma parte trascendental de su compromiso hacia la sociedad zacatecana.

Reiteró su disposición para trabajar de manera conjunta y con total respeto a la autonomía de la universidad, con sus autoridades, en aras de enfrentar los retos y desafíos que existen.

El rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, también refrendó su compromiso por apoyar a los jóvenes universitarios.

Además, puntualizó que se debe fortalecer a la universidad, al destacar que la educación es parte central de la agenda nacional.

Silva Cháirez pidió a docenes y estudiantes y a todos aquellos que forman parte de la máxima casa de estudios “redoblar esfuerzos a fin de brindar una mejor oferta educativa en el estado y así alcanzar metas y proyectos más altos”, además de mantener una disposición al diálogo para tener mejores resultados.

El rector agradeció al jefe del Ejecutivo por el apoyo en las gestiones para mejorar recursos para la universidad y, con ello, superar “los retos financieros que existen”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad