Wednesday 18 de January de 2017

​Entrega MAR galardón de plata al mérito empresarial

Redacción      4 Dec 2013 19:40:49

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Para reconocer la iniciativa de emprendedores y negocios que permiten el desarrollo de la entidad, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó el Galardón de Plata al Mérito Empresarial.

Reunido con integrantes de los sectores minero, industrial, comercial y de servicios, el mandatario manifestó su gratitud a las personas, familias y empresas que confían en la entidad, se establecen aquí, y crean empleos y bienestar.
 
"Todos tienen el reconocimiento del pueblo y gobierno de Zacatecas por su entrega, por su dedicación, por la generación de empleos que tienen un valor fundamental para construir ese nuevo Zacatecas que estamos comprometidos a lograr", dijo.
 
La entrega del galardón se realizó durante la tradicional reunión que el mandatario comparte con el sector empresarial de la entidad para hacer un balance del año que termina.
 
Alonso Reyes manifestó su determinación de que durante los tres años de su mandato continuará del lado de la población y de la legalidad, invirtiendo en seguridad y en programas que permitan superar la pobreza.
 
Aseguró que la participación de las cámaras y organismos, como el Consejo Estatal de Desarrollo Económico y el Clúster Minero, ha sido determinante para impulsar proyectos que beneficien a los zacatecanos.

Solicitó al sector que esta coordinación continúe para que 2014 sea mejor año para la entidad.
 
Los gerentes de las empresas Tortillas Regias y Koide México, Gerardo Santillán Ruiz Esparza y Shinji Horikawa, respectivamente, manifestaron su reconocimiento al mandatario por el esfuerzo que realiza.

"La creatividad y el compromiso son los recursos necesarios para hacer frente a los retos que los mercados globales y cada vez más exigentes nos plantean", afirmó Santillán Ruiz Esparza.
 
El mandatario entregó también reconocimientos especiales a empresarios que por su trayectoria y desempeño destacaron en la entidad, durante 2013.
 
Patricia Salinas Altorre, secretaria de Economía, hizo un recuento de los logros alcanzados durante los tres primeros años del Gobierno de Miguel Alonso Reyes, bajo cuya visión Zacatecas se transforma en una entidad competitiva y productiva.

Los ganadores del galardón fueron Rita de Luna Calderón, de Delicia Jerezana; Ignacio Castrejón Valdez, de Cavi; Arturo Reyes de la Rosa, de Ganaderos del Cuervo; Héctor Manuel Jaramillo López, de Chilza; Manuel Arturo Estrada Rodríguez, de Capstone Gold; e Hilario Ríos Ruiz, de Dulces Larri.

Recibieron un reconocimiento especial los empresarios Gerardo Santillán Ruíz Esparza, Yaco Reimers Campos, Shinji Horikawa, Juan Guillermo Zesati Jiménez, y Jaime Lomelín Guillén.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad