Monday 23 de January de 2017

​Entrega MAR más de 3.5 millones de pesos en apoyos en Feria del Empleo

Redacción      21 Oct 2014 16:30:39

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- Con la participación de 57 empresas establecidas en la entidad, el Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la Feria del Empleo número 16 de este 2014, dónde se ofertaron un total de mil 376 vacantes y entregó recursos por un monto de 3.5 millones de pesos.

"Hago un reconocimiento a las empresas locales, nacionales e internacionales, porque con ellas se ha logrado un crecimiento económico importante en el estado, superior a lo realizado en otros sexenios", afirmó el mandatario.

Destacó, que el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas trabaja arduamente para obtener un primer lugar a nivel nacional de acuerdo a las evaluaciones que realiza el Gobierno Federal.

Alonso Reyes señaló que en tan sólo 10 meses del presente año se realizaron un total de 16 ferias del empleo gracias a la participación de 400 empresas establecidas en el estado, mismas que ofrecen todas las prestaciones de ley.

Por lo anterior, dijo, Zacatecas se ha colocado en el cuarto lugar a nivel nacional en la generación de fuentes de trabajo.

Tan sólo en cuatro años de gobierno se han aplicado, a través del Servicio Nacional del Empleo, cerca de 350 millones de pesos en los subprograma de Bécate, Fomento al Autoempleo y Movilidad Laboral.

Alonso Reyes entregó recursos por un monto de 3.5 millones de pesos para el arranque de cursos de capacitación para el autoempleo, así como la entrega de maquinaria y equipo de 13 proyectos productivos.

Gilberto Zapata Fraire, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Zacatecas, reiteró el apoyo del Gobierno Federal a la administración de Miguel Alonso Reyes.

"Seguiremos acompañando todas las acciones y gestiones que realiza el gobernador en materia de generación de empleo, en reconocimiento a su compromiso de promover el trabajo" afirmó el funcionario federal.

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía, agradeció el apoyo de la empresas al participar en la ferias del empleo, "ya que se han realizado lo doble de ferias en comparación a la anterior administración".

Eusebio Mendoza Quintanilla, gerente General de Home Depot, mencionó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado se logrará insertar en una fuente de empleo digna a más de 100 zacatecanos.

"Nosotros somos una empresa seria que da trabajo con prestaciones superiores a las que establece la ley", afirmó el empresario.

Las empresas participantes en esta feria fueron Lala Operaciones, Operador Wal Mart, Delphi Cableados, Triumph Grupo Famsa, Embotelladora Aga del Centro, Home Depot, Atlas Copco y DSA Manufacturing por mencionar algunas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad