Friday 09 de December de 2016

​Entrega MAR microcréditos Sumar

Melina González      11 Apr 2014 14:48:26

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS.- Se realizó la entrega de 4 mil 545 microcréditos del programa estatal Superación de la Marginación (Sumar) en beneficio de familias provenientes de diversos municipios como Atolinga, Concepción del Oro, Fresnillo, Guadalupe, Río Grande, Ojocaliente, Noria de Ángeles, Pánuco, Sombrerete, Pinos y entre otros.
 
Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, destacó la importancia de fomenten el espíritu emprendedor entre las familias zacatecanas, acción que aseguró, además de que mejora su calidad de vida, favorece el autoempleo y ayuda a reactivar la economía regional.
 
Alonso Reyes refrendó su compromiso por apoyar a las familias zacatecanas e hizo la invitación para que sean más las personas que adquieran su microcrédito convirtiéndose en dueños y sus propios jefes. 
 
Refirió que desde que inició su gestión se han entregado 38 mil 400 microcréditos, lo que ha generado una inversión cercana a los 120 millones de pesos; aseveró que el objetivo es llegar al término de su sexenio con 50 mil apoyos, cifra que refirió, se espera incluso poder superar.
 
Los apoyos entregados fueron a los subprogramas de Grupos en Movimientos, Proyectos Productivos y Mujeres en Movimiento. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad