Sunday 22 de January de 2017
» Anuncia la construcción de un centro de salud 

Entrega MAR diversos apoyos en Pánuco

Melina González      2 May 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
En gira de trabajo por la comunidad de Pozo de Gamboa, en el municipio de Pánuco, el gobernador Miguel Alonso Reyes anunció la construcción de un Centro de Salud que tendrá una inversión de 7.5 millones.

Dicho centro constará de tres consultorios de medicina familiar, un área de expulsión, sala de observación y otra de servicios múltiples; además, anunció que se invertirán 5 millones de pesos para diversos programas de combate a la marginación en el municipio.

Juan Rodríguez Valdez, alcalde de Pánuco, agradeció el apoyo recibido y advirtió que el trabajo coordinado entre el gobierno y la sociedad puede ayudar a superar las adversidades.

Durante el evento, el jefe del Ejecutivo hizo entrega de 30 bicicletas del programa Ayúdame a Llegar a Mi Escuela, así como 150 paquetes de frijol de cinco kilos cada uno, con una inversión de 16 mil 500 pesos.

Entregó también 150 paquetes mixtos de aves de traspatio, con una inversión de más de 50 mil pesos y 3 mil 769 paquillas de semen de una raza de ganado pura de origen asiático, llamado akaushi kobe, que se espera comience a criarse en la entidad, dado que es comercialmente muy aceptada a nivel mundial.
Referente a apoyos educativos, otorgó mobiliario educativo con una inversión de más de un millón de pesos, así como equipo deportivo por parte del programa Ligas Municipales.

El gobernador, además, inauguró la Cruz Monumental y la primera etapa de la explanada de la feria, que tendrá una pista de patinaje, una cancha de basquetbol y otra de usos múltiples, con un valor de un millón de pesos.

Avance económico
En entrevista, el gobernador comentó que con el Megarparque Industrial Aeropuerto, la creación del Parque Pymes 100 y el Gasoducto Centenario, se espera que crezca la industrialización y economía del estado.

Explicó que en 2013 en el estado hubo un decrecimiento económico derivado de la baja en los precios de los metales a nivel mundial en los primeros meses del 2013. Sin embargo, precisó que este año se han registrado 2 mil 300 nuevos empleos ante el IMSS, lo que demuestra que se “está avanzando”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad