Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Entrega MAR obras en Monte Escobedo

Redacción      12 Sep 2014 23:00:03

A- A A+

Compartir:
MONTE ESCOBEDO.- En gira de trabajo por el municipio, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó obras que en una mezcla de recursos estatales y compartidos con el municipio alcanza este 2014 más de 18 millones de pesos.

El gobernador del Estado inauguró y supervisó infraestructura de seguridad y en materia vial, cuya inversión es cercana a los 5 millones de pesos.

Y junto con la alcaldesa Martha Ulloa, inauguró el Centro Cívico Centenario, una de las obras realizadas en cada municipio zacatecano para conmemorar los 100 años de la Toma de Zacatecas, que tuvo un costo aproximado de 2.5 millones de pesos.

Dicha obra incluyó la reconstrucción de la intersección del Bulevar Monte Escobedo a Laguna Grande, con una superficie de 3 mil 850 metros cuadrados y la colocación de alumbrado en 1 mil 540 metros lineales.

Alonso Reyes y la alcaldesa también supervisaron la construcción de la Casa de Seguridad Pública Municipal, en la que el Gobierno del Estado invierte 2.1 millones de pesos en la edificación de dos celdas, área administrativa, dormitorios para custodios, cocina, estacionamiento y cerco perimetral.

Hasta el momento, esta obra presenta un avance aproximado del 25% y se espera que esté concluida para el próximo mes de noviembre de este año.

Las obras
El gobernador inauguró y supervisó infratructura de seguridad y de materia vial, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos. Inauguró eñ Centro Cívico Centenario y revisó la construcción de la Casa de Seguridad Pública Municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad