Sunday 11 de December de 2016

​Entrega MAR obras y apoyos en Pánfilo Natera y Ojocaliente

Redacción      4 Apr 2014 18:56:56      1

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
OJOCALIENTE, ZAC.- Apoyos superiores a 12 millones de pesos en acciones del Programa de Superación de la Marginación (Sumar), entregó el Gobernador Miguel Alonso Reyes en los municipios de Ojocaliente y Pánfilo Natera.

En esta visita también supervisó y anunció obras de beneficio social.

Los beneficiarios recibieron becas educativas, financiamientos para proyectos productivos de migrantes que regresaron a la entidad, utensilios agrícolas, bordos de abrevadero, mobiliario para escuelas, recursos del Programa Oportunidades, así como bicicletas y paquetes de aves y de frijol para consumo humano, por mencionar algunos.

El evento se realizó en las instalaciones de la Escuela Primaria Guadalupe Castorena de Belaunzarán, en la cabecera municipal de Ojocaliente, donde inauguró el domo doble, en el que se invirtió 1 millón 250 mil pesos. 

En este sentido, el mandatario aseguró que hay voluntad para avanzar en las solicitudes de todas las escuelas de la entidad.

Anunció la construcción del drenaje pluvial urbano que tendrá una inversión superior a 12 millones de pesos, así como la realización del estudio y proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y su infraestructura de respaldo.
 
Esta obra es en respuesta a la solicitud que le realizó el Presidente Municipal Iván Hussaín Vitar Soto para atender un añejo problema que afecta la calidad de vida de las familias que habitan el lugar.

Verifica avance en sistema de alcantarillado

Antes, en la comunidad Pozo de Jarillas, Alonso Reyes constató el avance del 77% en el proceso de ampliación del sistema de alcantarillado que beneficiará a mil 228 habitantes de ese lugar, ante quienes el mandatario se comprometió que estará concluido en un mes.

La obra tendrá un costo total de 13 millones 264 mil 611 pesos, e incluye la construcción de emisor, colectores, red de atarjeas y descargas domiciliarias.
 
Enrique Flores Mendoza, secretario del Campo, informó que se signó un convenio con la presidencia municipal por mil horas máquina con un importe comercial superior a los 2 millones de pesos.

La mitad de estas horas serán para equipo Bull-Dozer y las restantes para una motoconformadora que rehabilitará caminos sacacosechas.

 




Comentarios
criticaresponzable:
Ayer entrega de Pollos....hoy entrega de pollos. Mañana entrega de Pollos. Caray y con lo que comen!!!!   Friday 04 de April de 2014 20:21:26
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad