Sunday 22 de January de 2017

​Entregan material para mantenimiento de escuelas

Melina González      14 Oct 2014 13:31:17

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS.- Con la finalidad de prevenir conductas antisociales y mejorar las condiciones educativas entre los jóvenes de la capital, autoridades del Ayuntamiento de Zacatecas dieron inicio al programa denominado Marcha Exploratoria de Seguridad en la secundaria Federal número 3, de la colonia Díaz Ordaz.

El programa consistirá en dotar de herramientas a los planteles educativos como pintura, material para podar pasto y cortar arbustos, así como también de material para realizar la limpieza que serán empleados por los mismos alumnos, docentes y padres de familia para mejorar y dignificar los espacios de los planteles que sean beneficiados.

Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, refirió que personalmente realizará las inspecciones de los grandes planteles escolares para conocer las necesidades más apremiantes y con ello, poder mejorarlas.

Explicó que serán favorecidas las escuelas que estén dentro de los polígonos que forman parte del Programa Nacional de Prevención del Delito, el cual, recordó, también ofrece recursos para idear políticas en materia de prevención en los municipios de Guadalupe y Fresnillo.

Reconoció que la mayoría de las escuelas públicas de la capital requieren de apoyos; sin embargo, precisó que por cuestión presupuestal se pondrá mayor atención en aquellas que son contempladas dentro del programa federal por estar en zonas con mayor índice de violencia que el resto.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad