Friday 24 de February de 2017
»También ofrece estímulos del Programa Sumar en Luis Moya 

Entrega Miguel Alonso apoyos para la reconversión de cultivos

Redacción      6 Jun 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
Entre los apoyos, Miguel Alonso Reyes entregó peces para criaderos. (Cortesía)
Entre los apoyos, Miguel Alonso Reyes entregó peces para criaderos. (Cortesía)
Con el inicio de la entrega de 100 millones de pesos aprobados por el Gobierno Federal para la reconversión productiva en el campo zacatecano, el gobernador Miguel Alonso Reyes demostró su compromiso con el desarrollo integral de las familias, al ofrecer también apoyos de diversas vertientes del Programa Sumar en el municipio de Luis Moya.

En un comunicado del gobierno estatal se informó que el mandatario entregó a los agricultores semilla de avena, maíz y frijol para la siembra en este ciclo agrícola. Asimismo, entregó estímulos de los programas Apoyo a la Dieta de la Familia, Apoyo a la Acuicultura con cría de peces, Reforestación, Agroincentivos, Mejoramiento a la Vivienda, Ayudándome a Llegar a Mi Escuela, Equipamiento Escolar y Liga Municipal de Futbol.

En su visita a Luis Moya, Alonso Reyes inauguró la caseta de operación de la línea de conducción de agua potable, en la que se invirtió un millón de pesos para beneficiar a más de 6 mil 500 personas. Además, reconoció a los textileros de Luis Moya, lugar donde se confeccionan los uniformes Sumar.

El gobernador también supervisó la construcción de la plaza cívica de acceso al municipio, que forma parte del conjunto de monumentos alusivos al Centenario de la Toma de Zacatecas; la plaza lleva un avance del 90% y se prevé que esté lista para el 23 de junio.

Asimismo, el Ejecutivo estatal verificó el avance en los trabajos de reencarpetamiento en 11 kilómetros, en el tramo Luis Moya-Loreto, en el que se invierten 8 millones de pesos.

El alcalde de Luis Moya, Adán Martínez Lamas, agradeció al mandatario estatal por su preocupación para que todos los municipios sean beneficiados con las políticas públicas del Gobierno del Estado.

Reconoció en Alonso Reyes a un gobernante carismático y sobre todo un hombre con visión de futuro para el estado, por lo que se dijo gustoso de recibirlo en Luis Moya.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A balazos, agreden a hombre en la comunidad Ermita de Guadalupe
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
Temor latente
Destituyen a titular de MP en Acapulco por armar fiesta en oficina
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Video: Presume en 'Face', 'amiguitas y cervecitas'... y le cae su esposa
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Peña Nieto llama a los mexicanos a la unidad nacional
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad