Wednesday 07 de December de 2016
»También ofrece estímulos del Programa Sumar en Luis Moya 

Entrega Miguel Alonso apoyos para la reconversión de cultivos

Redacción      6 Jun 2014 21:20:05

A- A A+

Compartir:
Entre los apoyos, Miguel Alonso Reyes entregó peces para criaderos. (Cortesía)
Entre los apoyos, Miguel Alonso Reyes entregó peces para criaderos. (Cortesía)
Con el inicio de la entrega de 100 millones de pesos aprobados por el Gobierno Federal para la reconversión productiva en el campo zacatecano, el gobernador Miguel Alonso Reyes demostró su compromiso con el desarrollo integral de las familias, al ofrecer también apoyos de diversas vertientes del Programa Sumar en el municipio de Luis Moya.

En un comunicado del gobierno estatal se informó que el mandatario entregó a los agricultores semilla de avena, maíz y frijol para la siembra en este ciclo agrícola. Asimismo, entregó estímulos de los programas Apoyo a la Dieta de la Familia, Apoyo a la Acuicultura con cría de peces, Reforestación, Agroincentivos, Mejoramiento a la Vivienda, Ayudándome a Llegar a Mi Escuela, Equipamiento Escolar y Liga Municipal de Futbol.

En su visita a Luis Moya, Alonso Reyes inauguró la caseta de operación de la línea de conducción de agua potable, en la que se invirtió un millón de pesos para beneficiar a más de 6 mil 500 personas. Además, reconoció a los textileros de Luis Moya, lugar donde se confeccionan los uniformes Sumar.

El gobernador también supervisó la construcción de la plaza cívica de acceso al municipio, que forma parte del conjunto de monumentos alusivos al Centenario de la Toma de Zacatecas; la plaza lleva un avance del 90% y se prevé que esté lista para el 23 de junio.

Asimismo, el Ejecutivo estatal verificó el avance en los trabajos de reencarpetamiento en 11 kilómetros, en el tramo Luis Moya-Loreto, en el que se invierten 8 millones de pesos.

El alcalde de Luis Moya, Adán Martínez Lamas, agradeció al mandatario estatal por su preocupación para que todos los municipios sean beneficiados con las políticas públicas del Gobierno del Estado.

Reconoció en Alonso Reyes a un gobernante carismático y sobre todo un hombre con visión de futuro para el estado, por lo que se dijo gustoso de recibirlo en Luis Moya.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
América ya se encuentra en Japón
Time nombra a Trump Persona del Año
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad