Wednesday 18 de January de 2017

Entrega Miguel Alonso vehículo a normalistas

Redacción      10 Mar 2014 18:48:42

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- En respuesta a la petición de la comunidad estudiantil y docente de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó un vehículo con valor de 730 mil pesos que facilitará las prácticas del alumnado.

Ramiro Torres Bañuelos, director de la institución educativa, recibió las llaves de la unidad y reconoció en este gesto la voluntad del mandatario por respaldar la formación de los recursos humanos que educarán a la niñez zacatecana.

El directivo aseguró que el vehículo, con capacidad para transportar a 20 personas, facilitará a los estudiantes sus traslados durante las jornadas de prácticas que llevan a cabo a distintos puntos de la geografía estatal.

Torres Bañuelos aseguró que al contar con herramientas que mejoren la preparación del alumnado, la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho podrá mantener el nivel académico que la ha colocado entre las siete mejores del país en su tipo.

"Gracias por su apoyo de siempre; cuente con esta institución para avanzar en el proyecto educativo de Zacatecas", le manifestó el director.

Alonso Reyes se dijo convencido de que la unidad será muy bien aprovechada bajo el dinamismo que caracteriza a esta comunidad normalista y la hace presente más allá de sus aulas.

"Su amigo el Gobernador y todo el equipo de la Secretaría de Educación estaremos siempre muy atentos a sus planteamientos y demandas, también a todo aquello que signifique que la Escuela siga dándole prestigio al magisterio zacatecano", afirmó el Jefe del Poder Ejecutivo estatal.

La unidad motriz beneficiará a 500 alumnos de las licenciaturas de Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Especial y Física que se forman en esta institución.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad