Wednesday 07 de December de 2016

​Entrega reconocimiento Roberto Luévano a Héctor Esparza por su trayectoria 

Redacción      15 Dec 2013 19:03:01

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, presenció el juego de fútbol en homenaje al destacado deportista zacatecano.

Se enfrentaron figuras leyenda del Cruz Azul y exestrellas de la Real Sociedad de Zacatecas, en el marco de la Feria de la Virgen Guadalupe 2013.

En este gran encuentro, participaron futbolistas de la talla del Lupillo Castañeda y Oscar El Conejo Pérez, quienes junto con Enrique el Ojitos Meza en el banquillo de los albiazules, fueron los más ovacionados por la afición guadalupense.

Promovido para reconocer la destacada carrera del futbolista zacatecano Héctor Esparza, Roberto Luévano Ruiz, efectuó la entrega de un reconocimiento al deportista por su trayectoria en ambas escuadras.

Además entregó reconocimientos para el Ojitos Meza y Oscar El Conejo Pérez, por haber participado en este encuentro que fue parte de la Feria de la Virgen Guadalupe 2013.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad