Saturday 10 de December de 2016

Entrega rector informe a la SEP y la ANUIES

Redacción      8 Apr 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
Autoridades de la UAZ entregaron a la SEP y la ANUIES un informe sobre el crecimiento de la matrícula durante el periodo 2006-2014, así como el crecimiento de la oferta educativa, de la planta física, la plantilla académica y administrativa.

En un comunicado de la máxima casa de estudios se informó que las instituciones educativas solicitaron a la UAZ información sobre la aplicación de recursos extraordinarios del 2007 al 2013 y la evolución de los indicadores de capacidad y competitividad académica.

El informe fue resultado de la mesa de trabajo con la Secretaría de Educación Pública, el Gobierno del Estado y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), establecida el pasado 4 de abril.

El rector recibió el respaldo de autoridades estatales y federales para sentar las bases que den solución a la problemática estructural y financiera de la UAZ.

Asimismo, se acordó una metodología de trabajo para analizar la principal problemática con la conciliación de cifras académicas, administrativas y financieras entre la UAZ y la Dirección General de Educación Superior Universitaria. Luego se establecerá una propuesta de desarrollo para garantizar que la universidad no adquiera adeudos de ningún tipo.

Posteriormente, mediante la Dirección General de Educación Superior Universitaria, se solicitará la instalación de una mesa de trabajo con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y del ISSSTE para convenir las soluciones financieras de forma definitiva.Lessunt alis elisima uamenih icipsa sim la




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad