Friday 09 de December de 2016

Entrega Roberto Luévano 23 tinacos de 100 mil litros

Redacción      24 Sep 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Con el apoyo los beneficiarios mejorarán su calidad de vida.
Con el apoyo los beneficiarios mejorarán su calidad de vida.
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, entregó un módulo de 23 tinacos de mil 100 litros a familias con un índice alto de pobreza patrimonial, contribuyendo así al mejoramiento en su calidad y modo de vida.

Dicha entrega se realizó en el marco del convenio de colaboración entre el ayuntamiento, la Congregación Mariana Trinitaria y la Universidad Autónoma de Zacatecas, mediante el Programa Corresponsabilidad Social para la Superación de la Pobreza.

Acompañado por el coordinador de Vinculación de la UAZ y la Congregación Mariana Trinitaria, Hans Hiram Pacheco, el alcalde garantizó que en su administración ratificará el trabajo de vinculación y fortalecerá acciones para que las familias obtengan mayores beneficios de este subsidio que vincula esfuerzos de organizaciones sociales, académicas y de gobierno.

A los beneficiarios expresó que al tener acceso a esta herramienta se contribuye al abatimiento de rezagos sociales y al progreso de las familias.

En su intervención, Hans Hiram Pacheco informó que en los últimos años mediante este programa se han beneficiado 500 grupos comunitarios en Guadalupe, con más de 10 mil acciones que van desde el mejoramiento de pisos, muros, techumbres, sistemas de almacenamiento de agua y un subsidio en materia alimentaria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad