Friday 24 de February de 2017

Entrega Roberto Luévano obras sociales en El Bordo

Redacción      9 Mar 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Herminio Briones visitó Chinchorros y Los Arquitos. (Cortesía)
Herminio Briones visitó Chinchorros y Los Arquitos. (Cortesía)
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, entregó obras de beneficio social en la comunidad de El Bordo, como pavimentaciones y la ampliación de la segunda etapa de la Unidad Deportiva.

En un comunicado del ayuntamiento, se informó que se pavimentaron más de 14 mil metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 997 mil pesos, además de instalar más de 6 mil metros cuadrados de pasto sintético en el campo de beisbol, donde se erogaron poco más de 2 millones 800 mil pesos.

Asimismo, en un encuentro con habitantes de Casa Blanca, el alcalde anunció la construcción de un plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) para atender la demanda educativa de dicha región.

Explicó que el proyecto se desarrollará en coordinación con el Gobierno del Estado para beneficiar a habitantes de comunidades como Los Rancheros, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, La Luz, San Ignacio, Noria de Méndez y Casa Blanca.

Luévano Ruiz precisó que el plantel se construirá en 5 hectáreas, donde de forma inicial albergará tres aulas equipadas en una superficie de 48 metros cuadrados; dos módulos sanitarios, una plaza cívica y una sala de usos múltiples.

El presidente municipal también mencionó que la construcción del plantel iniciará una vez que se signe el convenio entre el ayuntamiento y el Gobierno del Estado.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad