Friday 24 de February de 2017

​Entrega Secturz módulo de información turística en Villanueva

Redacción      8 Dec 2013 17:50:35

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Con la finalidad de mejorar el desarrollo de la "industria sin chimeneas", autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) donaron un módulo de información turística al Ayuntamiento de Villanueva.

El objetivo del apoyo del Gobierno del Estado a las autoridades municipales es para ofrecer un mejor servicio a quienes llegan a esa localidad.

El municipio tiene segmentos turísticos importantes, como el arqueológico, religioso y de aventura, razón por la cual la Dirección de Turismo Municipal recibió la donación.

El módulo será ubicado en la zona centro de la cabecera municipal, lugar estratégico donde será identificado fácilmente por los visitantes que requieran de información.

La entrega estuvo a cargo de Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secturz, en representación del titular Pedro Inguanzo González, quien aseguró que este módulo formará parte de la infraestructura de la promoción del municipio.

Raúl Rodríguez Márquez, director de Turismo Municipal de Villanueva, agradeció el apoyo para que ayuntamiento pueda ofrecer una atención de calidad a los visitantes.

Además manifestó su interés para participar en los cursos de capacitación que ofrece esta dependencia, con la finalidad de profesionalizar a quienes laboran en el sector turístico del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Robótica, ¿juego de niños?
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Se enredan con deportaciones; EU se contradice sobre uso de militares
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.91
Venta 21.41

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad