Saturday 10 de December de 2016

​Entrega Sinfra apoyos en programas para mejoramiento de vivienda

Redacción      2 Aug 2014 16:13:27

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), apoyó a más de nueve mil familias durante el primer semestre de 2014, dentro de los programas Peso a Peso y Emergente para mejoramiento a la vivienda.

El Secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, dijo que este apoyo a familias de escasos recursos se tradujo en más de 10 millones de pesos en apoyos.

Comentó que fue posible entregar los apoyos a los ciudadanos de la entidad, gracias al recorrido por más de 29 municipios, con el objetivo de llevar los paquetes de materiales.

Refirió que en el programa Peso a Peso se han entregado 6 mil 63 acciones y, en lo que respecta al Emergente, se vieron beneficiadas 3 mil 255 familias de diversos municipios.

Este tipo de apoyos busca abatir el rezago en la entidad con relación al mejoramiento de las viviendas que han sufrido algún deterioro por falta de mantenimiento o causas naturales.
 
Estos programas permiten que las familias mejoren sus viviendas con aplanados (enjarres) y tengan la oportunidad de cambiar su piso de tierra por uno firme y losa sólida.

Respecto al programa Emergente, el Secretario de Infraestructura dijo que se visitaron 20 municipios para entregar material, principalmente, a personas de la tercera edad y jefas de familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad