Tuesday 06 de December de 2016

​Entrega Sinfra apoyos para vivienda en el semidesierto zacatecano

Redacción      9 May 2014 20:12:56

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CONCEPCIÓN DEL ORO, ZAC.- Dentro del programa Peso a Peso para el Mejoramiento de Vivienda, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) a través de la Subsecretaría de Vivienda, entregó apoyos a familias del semidesierto zacatecano.

Fueron 50 paquetes los que se entregaron en Concepción del Oro, para apoyar a igual número de familias de las comunidades de El Salitrillo, Ciénega de Rocamontes, Ejido las Huertas, Progreso de Agua Dulce, El Salero y la cabecera municipal.

Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, comentó que estos apoyos son para aplanado, piso firme, techo lámina y losa solida.

El material está integrado por bultos de cemento y mortero, láminas, varillas y alambre, con una inversión de 180 mil pesos.

El funcionario estatal, además, hizo entrega de 400 apoyos del programa Emergente de Mejoramiento de Vivienda en el municipio de El Salvador, para aplanados y pintura, que constan de cuatro bultos de cemento y una cubeta de pintura vinílica.

Aquí se invirtieron 360 mil pesos, recurso 100% estatal para beneficio de mil 800 habitantes de las localidades de Clavellinas y Tanque Nuevo, así como la cabecera municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad