Thursday 08 de December de 2016
»Egresan de bachillerato, licenciatura y maestría 

Entrega Tec a 51 profesionistas

Raúl Silva      2 Dec 2014 23:30:55

A- A A+

Compartir:
  • Los Rodríguez Aguilar celebraron unidos. (Hugo Uribe ) Los Rodríguez Aguilar celebraron unidos. (Hugo Uribe )
  • La familia García Escobedo se mostró orgullosa. (Hugo Uribe ) La familia García Escobedo se mostró orgullosa. (Hugo Uribe )
  • Los egresados tuvieron una emotiva ceremonia, en la que no pudieron ocultar su alegría. (Hugo Uribe ) Los egresados tuvieron una emotiva ceremonia, en la que no pudieron ocultar su alegría. (Hugo Uribe )
  • En la familia Alcalá Escobedo hay una nueva arquitecta. (Hugo Uribe ) En la familia Alcalá Escobedo hay una nueva arquitecta. (Hugo Uribe )
Imagen de


El Tecnológico de Monterrey, Campus Zacatecas, impulsa el desarrollo de la entidad con la formación de profesionistas  ompetitivos.

Esta vez, tres generaciones de jóvenes egresaron de sus distintos programas académicos: bachillerato, licenciatura y maestría.

En los tres grados se entregaron menciones honoríficas y menciones honoríficas de excelencia.

La ceremonia de entrega de documentos oficiales a los graduados fue dirigida por el rector del Tec de Monterrey de la zona occidente, Héctor Adrián Núñez, y por el director del campus Zacatecas, Miguel Ángel Burgoin.

Los primeros en recibir su título fueron los 13 egresados de bachillerato. Con ellos, este campus ha entregado mil 925 títulos de educación media superior.

Después tocó el turno a los jóvenes que culminaron sus licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Arquitectura, entre otras.

Estos 21 nuevos profesionistas se suman a los mil 223 formados y graduados dentro de esta institución.
Al final, pasaron los 17 jóvenes de maestría en Gestión Pública, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Innovación Empresarial, Finanzas, entre otras.

Héctor Adrián Núñez dirigió un mensaje a los jóvenes, a quienes invitó a contribuir al desarrollo de la región con su talento y conocimientos adquiridos.

Con el número de títulos otorgados por el Tec de Monterrey, indicó que uno de cada mil jóvenes zacatecanos ha estudiado en esa institución que se encuentra entre las 250 mejores universidades del mundo.

Además, tomó protesta a los graduados para que antepongan los intereses de la comunidad por encima de los personales. Ellos firmaron ese compromiso que deberán cumplir.

El joven Édgar Guerra contó su experiencia en el extranjero como egresado del Tec y de cómo ha logrado triunfar en otro país.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
CNTE y SNTE se 'lavan las manos' por resultados de prueba PISA
​PGR abre carpeta de investigación contra César Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad