Wednesday 07 de December de 2016

​Entregan 149 apoyos del PET en Guadalupe

Redacción      10 Oct 2014 21:02:39

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE, ZAC.- El alcalde Roberto Luévano Ruíz entregó 149 apoyos del Programa de Empleo Temporal (PET), que fortalece la economía familiar y contribuye a mejorar las viviendas de los beneficiarios.

En la sala de cabildo de la presidencia municipal se dieron cita el alcalde de Guadalupe, el subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social, José Ángel Muñoz Delgado y la directora de Desarrollo Social en Guadalupe, Elisa Loera de Ávila, para realizar esta entrega.

En conjunto, esta inversión es superior a los 225 mil pesos.

El apoyo económico por concepto de pago de jornales se suma a la inversión de entrega de material para mejoramiento a la vivienda que se entregó en semanas anteriores.

Las mismas familias que recibieron el material realizaron los mejoramientos correspondientes en fachadas, enjarre, techos o mejoramientos diversos en sus viviendas, recibieron un apoyo económico extra por la labor realizada en la aplicación pronta del material.

Los beneficiarios de la entrega de estos apoyos en su segunda fase son habitantes de las colonias Las Flores, Mezquitillos, Los Frailes, Nueva Generación, Toma de Zacatecas, Luis Donaldo Colosio y Tierra y Libertad Secciones 1 y 2.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad