Tuesday 24 de January de 2017
»Elementos de la Policía Ministerial, entre los beneficiarios 

Entregan 28 certificados IZEA y Banco de Alimentos

Redacción      16 Aug 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), en coordinación con el Banco de Alimentos AC, entregó 28 certificados de estudios a igual número de personas.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que fueron 12 certificados de primaria y secundaria, ocho de bachillerato y ocho constancias de cursos de computación. Los certificados de preparatoria fueron recibidos por elementos de la Policía Ministerial.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Plaza Comunitaria del IZEA, ubicada en el área del Mercado de Abastos y operada en colaboración con el Banco de Alimentos AC.

A nombre de José Manuel Maldonado Romero, director del IZEA, María de Lourdes Valadez Dávila, responsable de la Unidad de Concertación, felicitó a los egresados por su esfuerzo y preocupación por salir adelante.

Luis Antonio Martínez Díaz, presidente del Banco de Alimentos, los exhortó a continuar con su preparación académica, ya que la educación siempre implica bienestar para ellos los ámbitos personal y laboral.

Afirmó que trabajar con el IZEA ha sido fructífero, ya que la relación que existe entre ambas instituciones busca un beneficio común: mejorar la calidad de vida de los zacatecanos a través del alimento y la educación.

Valadez Dávila también reconoció el apoyo de los promotores y el apoyo de la Plaza Comunitaria por brindar el tiempo necesario al proceso enseñanza aprendizaje de las personas que acuden a ese centro alfabetizador.

La funcionaria agregó que por parte del IZEA se brindará el soporte necesario en cualquiera de los rubros de capacitación, material didáctico y gratificación a las actividades de estos agentes operativos.

Además, invitó a los egresados a promover los servicios del IZEA entre sus familiares, amigos y vecinos mayores de 15 años, quienes se encuentren en condiciones de analfabetismo para que se acerquen, incorporen y terminen su educación básica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad