Friday 09 de December de 2016
»Elementos de la Policía Ministerial, entre los beneficiarios 

Entregan 28 certificados IZEA y Banco de Alimentos

Redacción      16 Aug 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), en coordinación con el Banco de Alimentos AC, entregó 28 certificados de estudios a igual número de personas.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que fueron 12 certificados de primaria y secundaria, ocho de bachillerato y ocho constancias de cursos de computación. Los certificados de preparatoria fueron recibidos por elementos de la Policía Ministerial.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Plaza Comunitaria del IZEA, ubicada en el área del Mercado de Abastos y operada en colaboración con el Banco de Alimentos AC.

A nombre de José Manuel Maldonado Romero, director del IZEA, María de Lourdes Valadez Dávila, responsable de la Unidad de Concertación, felicitó a los egresados por su esfuerzo y preocupación por salir adelante.

Luis Antonio Martínez Díaz, presidente del Banco de Alimentos, los exhortó a continuar con su preparación académica, ya que la educación siempre implica bienestar para ellos los ámbitos personal y laboral.

Afirmó que trabajar con el IZEA ha sido fructífero, ya que la relación que existe entre ambas instituciones busca un beneficio común: mejorar la calidad de vida de los zacatecanos a través del alimento y la educación.

Valadez Dávila también reconoció el apoyo de los promotores y el apoyo de la Plaza Comunitaria por brindar el tiempo necesario al proceso enseñanza aprendizaje de las personas que acuden a ese centro alfabetizador.

La funcionaria agregó que por parte del IZEA se brindará el soporte necesario en cualquiera de los rubros de capacitación, material didáctico y gratificación a las actividades de estos agentes operativos.

Además, invitó a los egresados a promover los servicios del IZEA entre sus familiares, amigos y vecinos mayores de 15 años, quienes se encuentren en condiciones de analfabetismo para que se acerquen, incorporen y terminen su educación básica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad