Sunday 04 de December de 2016

Entregan 700 becas entre Guadalupe y la Seduzac

Alejandro Román      9 Apr 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
El Ayuntamiento de Guadalupe y la Secretaría de Educación de Zacatecas ( Seduzac) entregaron 700 becas a un mismo número de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

El alcalde Roberto Luévano informó que en total se han otorgado más de 2 mil 700 becas en todo el municipio durante este ciclo escolar, con una inversión conjunta entre la Seduzac y el ayuntamiento de 1 millón 700 mil pesos.

Eduardo Mendoza Villalpando, jefe del Departamento de Servicios Educativos de la Región Federal 10, dijo que los beneficiarios de las becas de gestión y excelencia recibirán la beca mensualmente para que continúen sus estudios.

Indicó que la Seduzac entregó más de 3 mil 800 becas entre los diferentes municipios que conforman la región 10, que son Trancoso, Ojocaliente, Luis Moya, Ciudad Cuauhtémoc y Pánfilo Natera.

Mendoza Villalpando destacó que este apoyo económico permitirá a los estudiantes adquirir las herramientas necesarias que les ayuden a mejorar su aprendizaje sin ser una carga a las finanzas familiares.

Luévano Ruiz informó que los regidores del ayuntamiento sacrificaron sus bonos de gestión con la finalidad de que el municipio tuviera los recursos necesarios para suscribir el convenio con la dependencia estatal de educación.

Explicó que este convenio permitirá al municipio duplicar el monto de inversión para atender la infraestructura educativa, el apoyo a los alumnos y la contribución en equipamiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad