Thursday 08 de December de 2016

​Entregan apoyos a beneficiarios de Anhelando Sonrisas

Redacción      2 Oct 2014 20:40:23

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- Personas con discapacidad del programa Anhelando sonrisas recibieron el apoyo económico correspondiente a tres meses que entregó el alcalde Carlos Peña Badillo.

"Tener una discapacidad no los hace diferentes a otros, los hace más valiosos que a otros, porque ustedes, teniendo algo que les obstaculiza para salir adelante, luchan todos los días, buscan la manera de salir adelante", expresó el alcalde en el evento.

La inversión total fue de 425 mil 250 pesos para entregar los apoyos de los meses de junio, julio y agosto.

Peña Badillo destacó que al inicio de su Administración la meta de beneficiarios para este programa era de 300, no obstante ya son 405; reconoció que el recurso no es mucho, pero siempre será útil para las familias.

Anunció que al igual que el Programa Buen Provecho, no sólo permanecerá, sino que hará crecer los recursos destinados para el mismo, ya que ellos necesitan del compromiso de las autoridades para salir adelante.

En su mensaje a los padres de familia, expresó que “el tener una discapacidad en el hogar es muy difícil, pero Dios no se equivoca, porque ustedes tienen la fuerza y el amor para brindarles amor, cariño y el cuidado adecuado a esos angelitos”.

Esta beca, dijo, es un aliciente para la difícil situación que enfrentan todos los días para atender algunas de las necesidades que tienen con sus pequeñitos.
 
Tania Rodríguez Briones enfatizó que esta entrega de apoyos se realiza con todo el corazón.

“Las puertas de DIF están totalmente abiertas para escucharlos, ayudarlos  y encontrar una solución, porque para nosotros es una prioridad atender el tema de discapacidad”, expresó.

Laura Elena Flores Olague, presienta de la Asociación de Integración Zacatecas, AC, ofreció la conferencia “La Familia y la Discapacidad”, para dar a conocer la importancia de la inclusión e integración social de estas personas, además de la actitud de los familiares ante un problema de discapacidad y la manera de saberla afrontar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.37
Venta 20.87
€uro
Compra 21.63
Venta 22.13

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad