Tuesday 06 de December de 2016
»Estrena un camión el DIF municipal 

Entregan apoyos a personas con discapacidad

Redacción      18 Mar 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, entregó en nombre del municipio 12 sillas de ruedas, un bastón, paquetes de pañales, suplementos alimenticios y 25 computadoras a centros sociales.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se informó que la entrega de los apoyos de asistencia social se llevó a cabo en el patio del DIF municipal.

Peña Badillo refirió que mediante la Secretaría de Desarrollo Social se hizo la donación de 10 sillas de ruedas y dos sillas para niños con parálisis cerebral y un andador.

En tanto, los 25 equipos de cómputo son para equipar los Centros Sociales de las colonias Bellavista, Buenavista, el Barrio La Pinta, Lomas de la Pimienta, 5 Señores, Barrios Unidos y CNOP.

En el mismo evento, el alcalde dio el banderazo de salida de un camión de traslado especial para personas con discapacidad, que podrán utilizar para ser llevados a los centros de tratamiento y los martes de cada semana, al CRIT de Aguascalientes.

El presidente municipal reconoció la trascendencia de los apoyos, pues tiene un sentido humano que no da entregar banquetas, drenajes u otro tipo de obras, sino que va dirigido a quienes requieren de una atención que permita atender carencias de beneficio social.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad