Thursday 08 de December de 2016

​Entregan apoyos a productores de Saín Alto

Jesús Hernández      2 Nov 2013 18:47:15

A- A A+

Compartir:
(Jesús Hernández)
(Jesús Hernández)
SAÍN ALTO.- Con una inversión de 2 millones de pesos provenientes de los 3 niveles de gobierno, se entregaron 74 apoyos económicos a productores de Saín Alto para la adquisición de implementos agropecuarios, así como para el mantenimiento de sus equipos.

El presidente municipal Martín Zamora informó que estos apoyos provienen del Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura del gobierno estatal, diseñado para apoyar a los productores que carecen de equipo adecuado para la siembra y cosecha de cultivos en la región.

El priísta enfatizó que este apoyo está destinado a la compra de 2 pares de llantas para tractor, así como para el mantenimiento del equipo, y no podrá ser utilizado para otros fines distintos por los beneficiarios.

Afirmó que su administración seguirá gestionando apoyos extraordinarios para los productores de la región, ya que por distintos factores como la sequía y en contraparte el exceso de agua han provocado daños enormes al deteriorado campo del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad