Tuesday 28 de February de 2017

​Entregan apoyos de la cruzada contra el hambre

Redacción      23 Sep 2014 21:07:24

A- A A+

Compartir:
Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de la Sedesol en Zacatecas, presidió la entrega de pensiones. (Cortesía)
Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de la Sedesol en Zacatecas, presidió la entrega de pensiones. (Cortesía)
JIMÉNEZ DEL TEÚL, ZAC.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) delegación Zacatecas entregó 484 apoyos del programa Pensión para Adultos Mayores e instaló la Feria de Servicios y Apoyos Institucionales, como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

En un comunicado de la dependencia federal se informó que Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de la Sedesol, dio inicio al operativo del quinto bimestre del año y constató que las acciones se lleven en tiempo y forma.

Además, informó sobre las bondades del programa Prospera, antes Oportunidades, que se modificó para ofrecer mejores servicios en educación, nutrición, salud, inclusión financiera, inserción laboral y proyectos productivos.

Asimismo, el delegado inauguró la Feria de Servicios y Apoyos Institucionales, con la participación de Liconsa, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), el Seguro Popular, los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), entre otras instituciones.

Se colocaron módulos itinerantes que proporcionaron servicios como prevención y detección oportuna de diabetes, hipertensión, aplicación de vacunas, control de peso y talla, temas de nutrición y actividades físicas y recreativas para adultos mayores.

Las ferias se realizan periódicamente y permiten mejorar y dar certeza a los trámites y servicios que ahí se ofrecen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad