Tuesday 28 de February de 2017

​Entregan apoyos de Techo Seguro en Zacatecas, Villanueva y Pinos

Redacción      8 Nov 2014 17:51:14

A- A A+

Compartir:


PINOS, ZAC.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) entregó paquetes para construcción de techos de lámina en comunidades consideradas de extrema pobreza de Zacatecas, Villanueva y este municipio.

El Secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, señaló que se trata de un apoyo que el Gobernador Miguel Alonso Reyes hace llegar a las familias de escasos recursos con la finalidad de que mejoren sus viviendas.

El funcionario estatal detalló que se entregaron 300 láminas y 200 montenes en estos municipios, donde cerca de 100 familias ahora tendrán la posibilidad de mejorar su hogar.

Las comunidades beneficiadas fueron El Salto, San Tadeo, El Vergel y Francisco R. Murguía, así como colonias de la cabecera municipal de Villanueva. 

Los beneficiarios recibieron el apoyo que consta de seis láminas, cuatro montenes y pijas.

En Zacatecas, también se hizo entrega del mismo material a los habitantes de las comunidades de Chilitas, Machines, La Soledad, la Colonia Benito Juárez, San Blas, Rancho Nuevo, El Maguey y Miguel Hidalgo.

Finalmente, en Pinos, familias de las comunidades de Jaula de Arriba, Estancia de Guadalupe, El Jaltomate, La Cruz, La Blanca, Presa de Valenzuela y Agua Gorda de los Patos, recibieron apoyo para techo seguro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad