Wednesday 07 de December de 2016

Entregan apoyos del Progran a 570 productores

Redacción      26 Sep 2014 21:30:14

A- A A+

Compartir:
Se apoyó el sector agropecuario de Jerez, Monte Esobedo, Susticacán y Tepetongo. (Cortesía)
Se apoyó el sector agropecuario de Jerez, Monte Esobedo, Susticacán y Tepetongo. (Cortesía)
SUSTICACÁN.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) entregó 2.4 millones de pesos del Progran a 570 productores pecuarios de Jerez, Monte Escobedo, Tepetongo y Susticacán.

Mediante un comunicado informó que fueron 284 productores de Jerez, 128 ganaderos de Monte Escobedo, 37 de Susticacán y 121 de Tepetongo.

El subdelegado agropecuario de la Sagarpa en la entidad, Luis Humberto Sánchez Velázquez, destacó que a la fecha, en el distrito de desarrollo rural Jerez, que comprenden estos municipios la dependencia ha apoyado al sector agropecuario con 59 millones de pesos.

La inversión ha sido a través de los programas de Agroincentivos, Recría Pecuaria, Progran Productivo y ProAgro Productivo, entre otros.

“Tan solo del Progran Productivo, dijo, se han apoyado en el Distrito dos mil 98 productores, beneficiando 34 mil 260 cabezas de ganado, gracias a una inversión de 8.6 millones de pesos”, indica el comunicado.

En la entrega estuvo presente el presidente municipal de Tepetongo, Sinforiano Armenta, y Martha Ulloa; la alcaldesa de Monte Escobedo, así como el primer edil de Susticacán, José Gustavo Vazquez Carrillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad