Tuesday 21 de February de 2017

​Entregan apoyos del programa Peso a Peso en la capital

Redacción      6 Nov 2014 18:40:30

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), entregó apoyos de material para la construcción a familias de escasos recursos de la capital.

Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, y el Alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, hicieron entrega de 492 paquetes dentro del programa Peso a Peso, con el que se beneficiaron más de 2 mil 215 habitantes.

Torres Mercado mencionó que se ejercieron 706 mil 643 pesos, recurso bipartita entre el gobierno estatal y municipal, con el cual se busca que las familias beneficiadas puedan mejorar sus viviendas.

Las comunidades beneficiadas fueron La Soledad, Las Chilitas, Miguel Hidalgo, El Maguey, Machines, El Orito, El Visitador, Boquillas, Picones, Lomas de Cristo, La Pimienta y González Ortega.

Además de Benito Juárez, Cienguillas, El Molino, Pánfilo Natera, Los Negros, Calerilla, El Mirador, Rancho Nuevo y colonias de la cabecera municipal como: Lázaro Cárdenas, y Las Palmas, entre otras.

Los paquetes constan de 10 bultos de cemento para piso firme, 10 bultos de mortero para enjarre, ocho láminas y cuatro montenes para techo, con 18 bultos de cemento 23 varillas, tres armex y cuatro kilogramos de alambre recocido para techo de losa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Muere una pareja en accidente
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Lavadora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.56
Venta 22.06

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad