Friday 20 de January de 2017

​Entregan apoyos económicos a 7 mil personas

Melina González      19 Nov 2014 14:07:29

A- A A+

Compartir:
2 mil adultos mayores de 65 años también recibieron apoyos. (Cortesía)
2 mil adultos mayores de 65 años también recibieron apoyos. (Cortesía)
ZACATECAS.- Poco más de 7 mil personas, entre jefas de familia y adultos mayores, así como niños migrantes repatriados, recibieron apoyos económicos con una inversión total superior a los 8 millones de pesos.

Más de 5 mil jefas de familia fueron apoyadas económicamente, concernientes a cuatro meses, así como 2 mil adultos mayores de 65 años y 60 jóvenes migrantes.

El gobernador Miguel Alonso Reyes refrendó su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, principalmente aquellas que estén en situación de vulnerabilidad y resaltó el programa social Sumar, con el cual, además del apoyo económico que se ofrece a grupos vulnerables, se realizan acciones como mejora de calles y de vivienda.

Refirió que año con año se incrementa el número de beneficiarios y detalló que anualmente se destina más de 20 millones de pesos para apoyar este tipo de programas de desarrollo social.

Álvaro Elías Ibargüengoitia, director del DIF Estatal, reconoció el compromiso del gobierno por mejorar las condiciones de las personas que más lo requieran y aseguró que dicha instancia mantiene un compromiso férreo por ofrecer más y mejores oportunidades a  los grupos vulnerables del estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad