Friday 20 de January de 2017

​Entregan apoyos en colonias marginadas

Redacción      26 Jul 2014 16:28:56

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE, ZAC.- El presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, entregó apoyos alimentarios en el marco de las acciones que se realizan dentro del a “Cruzada Nacional contra el Hambre”.

Dijo que haber logrado que se incluyera a Guadalupe dentro del programa, refleja la sensibilidad y el compromiso que tiene el gobierno federal para que quienes se encuentran en niveles de marginación, reciban mayores oportunidades de desarrollo.

En recorrido por colonias como Ampliación Minas, Luis Donaldo Colosio, Tierra y Libertad 2 y 3, así como Ojo de Agua de la Palma en sus diferentes secciones, el alcalde y personal de la delegación estatal de Sedesol, entregaron dotaciones de pepino.

Luévano Ruiz explicó que la entrega forma parte de la estrategia nacional en la que se incluyen “sacar de situación de pobreza alimentaria a 748 mil 570 personas, que serán beneficiarios de acciones en infraestructura social, salud, vivienda y, como en esta ocasión, alimentos.”

“Este programa ataca a ese 75% de la población de mil 12 municipios del país que viven en situación de Pobreza Extrema de Alimentación”, dijo.

Comentó que como alcalde de uno de los 14 municipios contemplados dentro de la “Cruzada Nacional Contra el Hambre” instrumentada por el Presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Sedesol, se tiene el compromiso de trabajar de manera coordinada para mejorar el nivel de vida de quienes están en situación de vulnerabilidad.

“En el gobierno federal y los gobiernos estatal y municipal, debemos de enfrentar de manera coordinada, el reto de abatir los índices de marginación y pobreza alimentaria”, finalizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad