Wednesday 18 de January de 2017

Entregan automóvil a ganadora de concurso

Redacción      9 May 2014 22:30:09

A- A A+

Compartir:
El alcalde, el gobernador y la secretaría de Economía con la ganadora del auto. (Imagen)
El alcalde, el gobernador y la secretaría de Economía con la ganadora del auto. (Imagen)
El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes y el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, entregaron un automóvil Aveo, 2014, a la ganadora de la campaña En Fresnillo Nos Mueve el Comercio.

El primer premio de la campaña de promoción del comercio en Fresnillo fue entregado ante miles de fresnillenses que acudieron a festejar el Día de las Madres en el concierto de Margarita La Diosa de la Cumbia en el domo de la Feria Nacional de la Plata.

María Concepción Sánchez, con el boleto número 35804, fue la afortunada de recibir las llaves del automóvil último modelo, de la campaña que se realizó del 26 de febrero al 26 de abril, con los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Fresnillo.

En la campaña participaron los comercios establecidos de El Mineral con la finalidad de contribuir a la reactivación de la economía del Fresnillo, con la alternativa de realizar un convenio de promoción y publicidad.

La reactivación del comercio en Fresnillo, que se contempla en el eje estratégico del Plan de Desarrollo Municipal para reactivar el flujo económico mediante el estímulo al comercio.

Con esta campaña, el municipio consiguió una derrama de 5 millones de pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad