Monday 27 de February de 2017

​Entregan ayuda humanitaria en comunidades de Guadalupe

Redacción      1 Jun 2014 19:23:25

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


SAN JERÓNIMO, GUADALUPE.- Habitantes de catorce comunidades rurales recibieron ayuda humanitaria de manos del alcalde Roberto Luévano Ruiz y del delegado de Cruz Roja en Zacatecas, Carlos Hinojosa Quiroz.

En presencia del Coordinador Nacional de Socorros de Cruz Roja, Isaac Salomón Oxenhaut Gruzsco, el Presidente Municipal de Guadalupe agradeció esta entrega de más de mil apoyos a igual número de familias.

Reconoció en la Cruz Roja a un organismo que promueve el trato humano, imparcial, al que se suman instituciones como el Sistema Municipal DIF. 

“A esta y otras acciones como la donación de mochilas para los alumnos de primarias de Guadalupe, nosotros correspondemos de manera decidida a la colecta anual que este año se realiza bajo el lema de ‘Cada Moneda Cuenta’”, afirmó Luévano Ruiz.

Destacó la obligación de corresponder a las acciones que realiza la Cruz Roja Mexicana, por lo que de la mano del Sistema DIF Municipal se instalará un puesto de socorro que preste sus servicios desde la cabecera municipal de Guadalupe.

A nombre de la Cruz Roja Zacatecas, el subdelegado Salvador Tinoco Campos, agradeció y reconoció el apoyo de la administración municipal de Guadalupe para aliviar las carencias de los habitantes de las comunidades rurales.

Esta entrega de apoyos humanitarios benefició a habitantes de las comunidades de La Zacatecana, Martínez Domínguez, Laguna d Arriba, Cieneguitas, San Ramón, El Mastranto, Viboritas, Bañuelos, Laguna de Arriba, Bocanegra, Lo de Vega, El Pescado, Casas Coloradas y San Jerónimo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad