Thursday 19 de January de 2017
»Benefician a 15 localidades 

Entregan ayudas en zona rural

Redacción      1 Jan 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
El presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, coordinó la entrega de apoyos en 15 comunidades, con seis brigadas, para las personas afectadas por las constantes lluvias suscitadas durante 8 días.

Después de identificar las comunidades con mayor población afectada se determinó la entrega inmediata de ayuda para mil 400 familias con cobijas, despensas y hule, este último para las viviendas con con filtración de agua.

Según las afectaciones, el alcalde estructuró rutas con la síndico, Leticia Casillas; Gilberto Dévora, director de Desarrollo Social; Francisco Hernández, titular de Obras Públicas; Javier Zendejas, jefe de Protección Civil y Bomberos; Arturo Leija, director de Seguridad Pública; Jazmín García Ruvalcaba, directora del DIF Municipal y los ediles Gerardo Pinedo, Rubén Moreno y Javier Hernández.

Medrano Quezada instruyó a las seis brigadas la supervisión en las comunidades en coordinación con delegados y comités de participación social.

Algunas localidades apoyadas son Presa del Mezquite, El Mezquite, Chichimequillas, Santa Ana, Laguna Seca, Pardillo Tercero, El Ahijadero, Montemariana, Ojo de Agua de Ramos, El Centro, La Casita, Plateros y Leobardo Reynoso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad