Saturday 21 de January de 2017

Entregan balones a 11 escuelas de la mancha urbana

Carlos León      29 May 2014 22:00:10

A- A A+

Compartir:
El alcalde Benjamín Medrano Quezada se comprometió con la causa. (Cortesía)
El alcalde Benjamín Medrano Quezada se comprometió con la causa. (Cortesía)
En apoyo al deporte, el regidor Héctor Pavón Campos donó equipo deportivo a 11 instituciones educativas de El Mineral.

Pavón Campos, quien también preside la Comisión del Deporte, informó que por ahora se beneficiaron a 11 escuelas primarias, pero se prevé continuar con esta campaña para apoyar a cientos de niños en la zona rural.

En esta primera entrega se dieron 11 paquetes con balones de basquetbol, futbol, voleibol y hándbol a las escuelas Tenamaztle, Cuauhtémoc, Francisco Goitia, Ramón López Velarde, Adolfo Lozano, Guillermo C. Aguilera, Sistema Multigrado de las zonas 92 y 10, entre otras.

El regidor espera que con el apoyo del municipio y el sindicato minero se reúnan fondos para la entrega de más de 5 mil balones en diversos planteles educativos.

Dan uniformes
Durante la entrega de equipo deportivo, el gobierno local entregó uniformes a estudiantes de El Mineral que representarán a Zacatecas en futbol en la Olimpiada Nacional.

El entrenador y responsable del equipo, Jorge Omar Castruita Esparza manifestó que el equipo de futbol varonil que representará a Zacatecas a nivel nacional en la categoría infantil 2002-2003 está compuesto, en su mayoría, por fresnillenses.

Los menores provienen de las escuelas Cuauhtémoc, María R. Murillo, Guillermo C. Aguilera, Francisco Goitia, Ramón López Velarde y José Revueltas.

El regidor entregó 16 uniformes infanitles para los integrantes de la escuadra y dos playeras para el entrenador y auxiliar técnico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad