Thursday 08 de December de 2016

Entregan camión de basura para mercado de abastos

Redacción      23 Dec 2014 16:20:20

A- A A+

Compartir:
El vehículo tiene una capacidad de seis toneladas y media y fue entregado en comodato. (Cortesía)
El vehículo tiene una capacidad de seis toneladas y media y fue entregado en comodato. (Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Alfredo Salazar de Santiago, secretario de Gobierno de la presidencia municipal de Zacatecas, entregó en comodato un camión recolector de basura para el Mercado de Abastos a Alfredo Robles Rodríguez, secretario general del Tianguis.

Al entregar la llave a Alfredo Robles Rodríguez, a nombre de todos los comerciantes que integran el complejo comercial, agradeció al equipo de trabajo que encabeza el alcalde Carlos Peña por llevar a cabo esta acción tan fundamental que desde tiempo atrás se había solicitado.

Asimismo se comprometió a cuidarlo y darle mantenimiento para conservarlo en buenas condiciones.

“Sé de antemano que el vehículo lo sabrán utilizar, esta es su casa y estamos para servir a la ciudadanía”, expresó Antonio Alvarado, secretario Particular del alcalde.

Jaime Cruz Talamantes, jefe de Limpia del Ayuntamiento, explicó que el camión es marca Dina modelo 94, tiene un cilindro compactador de cargas laterales y tiene una capacidad de seis toneladas y media y se les entrega en buenas condiciones para su uso inmediato.

Este vehículo estuvo en proceso de reparación para que a partir de la fecha de entrega de las llaves de manera oficial, los tianguistas del Mercado de Abastos sean responsables de tenerlo y darle el mantenimiento debido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad