Friday 09 de December de 2016

Entregan cancha de soccer en CETIS 114

Redacción      1 Nov 2013 20:30:05

A- A A+

Compartir:
La obra costó más de 1 millón de pesos. (Cortesía)
La obra costó más de 1 millón de pesos. (Cortesía)
JEREZ.- José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, presidente municipal, encabezó la entrega de la cancha de futbol rápido con pasto sintético en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) 114.

Esta cancha deportiva representó una inversión de más de 1 millón de pesos. El dinero se gestionó mediante el Programa 3x1, según un comunicado del ayuntamiento.

Con la obra, los alumnos de la escuela de nivel medio superior podrán tener sus prácticas de futbol en instalaciones más modernas.

Se informó que este proyecto impulsará la formación de los estudiantes, al complementar las actividades académicas con el deporte.

El alcalde presidió el evento en conjunto con el diputado local, Ismael Solís Mares. También estuvo Martín Barraza, titular del Instituto de Cultura Fisica y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

Representantes de la sociedad de padres de familia del plantel presenciaron la entrega de la cancha, en la que los alumnos jugarán futbol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad