Sunday 11 de December de 2016

​Entregan constancias a alumnos de computación en Plaza Comunitaria

Redacción      17 Sep 2014 17:46:02

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- El Voluntariado y el Área de Capacitación de la Dirección Técnica y Administrativa del Issstezac entregaron constancias a 17 personas que terminaron el curso básico de computación realizado en la Plaza Comunitaria del Instituto.

Silvia Buenrostro Estrada, presidenta del Voluntariado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), reconoció el esfuerzo y dedicación de los participantes.

Asimismo, los invitó a difundir, entre sus conocidos y familiares, los servicios que brinda la Plaza Comunitaria Issstezac para que mejoren su calidad de vida y se integren a este círculo de estudio.

Víctor Salas, director Técnico y Administrativo del Issstezac, agradeció a los alumnos su determinación para completar la capacitación, que les ayudará a mejorar en sus labores diarias.

Norma Rentería Barajas, coordinadora regional del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), felicitó a los egresados y anunció el arranque de un programa de becas, donde la persona que aprenda a leer recibirá un estímulo único de 500 pesos.

El curso constó de 24 horas, repartidas en módulos de 8 horas. 

El objetivo fue que los participantes aprendieran o mejoraran sus conocimientos en los programas de Word, Excel y Power Point.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad