Friday 02 de December de 2016

​Entregan constructores zacatecanos donativos para la Cruz Roja

Redacción      24 Aug 2014 13:55:06

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- Empresarios del grupo constructor Santa Rita y afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Zacatecas, se unieron a la Colecta Anual 2014 de la Cruz Roja y entregaron donativos por 120 mil pesos.

Por parte del grupo Santa Rita, Juan Guillermo Zesati Ibargüengoytia, entregó una aportación de 20 mil pesos; en tanto que, a nombre de los afiliados a la CMIC, su presidente, Salvador González García, entregó un cheque por 100 mil pesos.

Las donaciones fueron recibidas por la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, Lucía Alonso Reyes, y el Delegado Estatal, Carlos Hinojosa Quiroz, así como la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Irma Virginia Sánchez.

La también Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF agradeció las aportaciones que  hicieron los empresarios y refrendó su compromiso de que esos recursos serán utilizados para salvar vidas.

Lucía Alonso manifestó que uno de los gremios más solidarios con la Cruz Roja Mexicana es y ha sido, precisamente, el de los empresarios de la construcción, que siempre realiza una aportación muy valiosa e importante.

Destacó que si alguna institución les puede resultar útil es la Cruz Roja, ya que, debido a la naturaleza de su trabajo, implica riesgos y peligro y, en algún momento, pueden requerir de sus servicios.

El Presidente de la CMIC, acompañado por Carmen Ramírez, presidenta del Comité de Damas Voluntarias, señaló que la labor que realiza la Cruz Roja la ha convertido en una de las instituciones más queridas y más respetadas de Zacatecas y el país.

Juan Guillermo Zesati Ibargüengoytia expresó que este donativo de su familia y empresa es algo significativo ante las grandes necesidades que tiene la Cruz Roja y destacó la labor que realizan todos los días quienes conforman la benemérita institución.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad