Thursday 23 de March de 2017

Entregan créditos a procesadores de alimentos en Jerez

Silvia Vanegas      14 Apr 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Héctor Márquez Medina. (Silvia Vanegas)
Héctor Márquez Medina. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- Los préstamos para capitalizar a quienes procesan alimentos ya fueron entregados por la Dirección de Desarrollo Económico y Social.

Héctor Márquez Medina, titular de la dependencia municipal, expresó que la finalidad es capitalizar a los prestadores de este servicio y puedan atender la demanda durante la Feria de Primavera de Jerez.

El funcionario municipal precisó que el ayuntamiento aprobó 194 mil 500 pesos para este programa de capitalización de establecimientos y enfatizó que “solamente se aplicó para aquellos que procesan alimentos”.

Márquez Medina comentó que la solicitud fue realizada por 45 propietarios de establecimientos pequeños y las cantidades que les fueron entregadas iban desde los mil 500 hasta los 5 mil pesos; cada crédito dependió del giro y tamaño del negocio.

Para entregar esta suma, dijo el director de Desarrollo Económico, se realizó un estudio previo para conocer cuáles eran los negocios que podían accesar a este programa.

Y es que en los eventos previos a la feria muchos de los establecimientos fueron rebasados por la demanda y se realizaran los préstamos previa firma de convenio con cada uno de los comerciantes y un pagaré que tendrán que liquidar el 29 de abril.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad