Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Entregan créditos para el autoempleo

Melina González      11 Apr 2014 23:55:41      1

A- A A+

Compartir:
En total se repartieron 4 mil 545 microcréditos Sumar. (Oscar Baez)
En total se repartieron 4 mil 545 microcréditos Sumar. (Oscar Baez)
Se realizó la entrega de 4 mil 545 microcréditos del programa estatal Superación de la Marginación (Sumar) en beneficio de familias de diversos municipios, como Atolinga, Concepción del Oro, Fresnillo, Guadalupe, Río Grande, Ojocaliente, Noria de Ángeles, Pánuco, Sombrerete y Pinos, entre otros.

El gobernador Miguel Alonso Reyes destacó la importancia de que las familias fomenten el espíritu emprendedor, acción que mejora su calidad de vida, favorece el autoempleo y ayuda a mejorar la economía regional.

Refrendó su compromiso por apoyar a la economía familiar mediante acciones del Programa Sumar, con el cual se beneficia y se apoya a quienes más lo requieran. También invitó a que más personas adquieran su microcrédito y se conviertan en dueños de un negocio, lo que además de generar autoempleo, les dará el beneficio de ser sus propios jefes.

Refirió que desde que inició su gestión se han entregado 38 mil 400 microcréditos, con una inversión cercana a los 120 millones de pesos; el objetivo es llegar al término de su sexenio con 50 mil apoyos, cifra que se espera superar.

El mandatario estatal hizo alusión al inicio de la temporada vacacional, periodo al que invitó a todos los zacatecanos a disfrutar con responsabilidad; destacó que para garantizar la seguridad de propios y visitantes, todas las corporaciones de seguridad estarán trabajando.

Enedina García, una de las beneficiarias y quien es discapacitada visual, agradeció el apoyo recibido y aseguró que dicho estímulo le permitirá salir adelante a ella y a su familia de manera digna, pues por ser invidente no ha podido conseguir trabajo.

Manifestó su agradecimiento y explicó que con el microcrédito iniciará una tienda de venta de artículos de belleza en el municipio de Fresnillo.

Los apoyos entregados fueron de los subprogramas Grupos en Movimiento, Proyectos Productivos y Mujeres en Movimiento.




Comentarios
estrategia:
Cual autoempleo señores? Cual??...que forma de decirle a la gente la total indiferencia y la burla por parte del gobierno $$$$5000. o $$7000 pesos no son nada hoy dia mucho menos $2000 q les pasa a la gente ??   Saturday 12 de April de 2014 12:55:34
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad