Tuesday 17 de January de 2017

​Entregan despensas a familias de 11 colonias

Redacción      18 Oct 2014 17:50:48

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- Mediante el programa Primero Tú, el Ayuntamiento capitalino hizo entrega de canastas básicas para beneficio de 150 familias que habitan en colonias del primer cuadro de la ciudad.

"Sabemos que este tipo de eventos son de gran utilidad y el Gobierno Municipal trabaja para ayudar con su granito de arena", dijo José Antonio Alvarado, Secretario de Desarrollo Social, en representación del Presidente Carlos Peña.

Comentó que se entregaron a cada familia, dos cajas que contienen una canasta básica con valor de 350 pesos cada una, las cuales contienen productos de limpieza, de aseo personal y alimenticio.

En un acto realizado en la Plazuela 450, Antonio Alvarado expresó que el Ayuntamiento continúa trabajando para gestionar recursos para ejercer en los programas del 2015 y de esta manera siga beneficiándose a la población de la capital.

María Concepción García Almeida, Síndico Municipal, expresó el agrado de beneficiar a las diferentes colonias del sector del Centro Histórico, gracias a que las diferentes áreas de la Presidencia continúan trabajando para seguir apoyando a las familias.

María del Carmen García Hernández, presidenta del comité de participación social de la colonia Pedro Ruiz González agradeció a nombre de todos los beneficiados y solicitó que continúen las autoridades otorgando estos apoyos, ya que "nos ayudan mucho en nuestra casa".

Las familias beneficiadas habitan en las colonias Díaz Ordaz, Las Margaritas, Lomas de Bracho, Bancomer, García Salinas, López Velarde, Centro, Los Ahogados, Los Olivos, Francisco García Salinas y Pedro Ruíz González.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad