Thursday 23 de February de 2017

​Entregan equipo táctico a policías preventivos de Ciudad Cuahutémoc

Carlos Montoya      27 Mar 2014 18:12:21

A- A A+

Compartir:
CIUDAD CUAHUTÉMOC, ZAC.- En la puesta en marcha de la campaña “Prevención del Delito”, participan la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Delegación de Tránsito y la Policía Ministerial para disminuir principalmente los robos a casa habitación.

Por ese motivo, se entregó en la cabecera municipal equipo de vestimenta y táctico a 15 policías preventivos, encargados de brindar seguridad en esta demarcación.

El paquete consta de tres clases de uniformes, esposas, fornituras y gas lacrimógeno.

La inversión total fue de 70 mil pesos.

Javier Arcos Ruiz, Secretario del ayuntamiento, dijo que desde hace tres años los policías no recibían ningún equipamiento e incluso no tenían patrulla y se movían en una camioneta particular antigua para las demandas que se requieren en lo referente a la seguridad.

Agregó que en los seis meses que lleva la presente administración se han invertido 300 mil pesos en la modernización de la Policía Preventiva.

Dijo que, el alcalde Adolfo Alberto Zamarripa, gestionó una patrulla nueva que es con la que actualmente cuenta la corporación para realizar los rondines de vigilancia y se espera que próximamente se les asigne otra.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.94
Venta 20.44
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad