Wednesday 22 de February de 2017
» Se beneficiará a 100 afiliados a la cámara 

Entregan equipos a agremiados a la Canacozac

Alejandro Román      3 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
En la donación de computadoras también se les capacitó para llevar un control de sus negocios. (Miguel Correa)
En la donación de computadoras también se les capacitó para llevar un control de sus negocios. (Miguel Correa)
Un total de 100 agremiados de la Canacozac serán beneficiados con equipos de cómputo para la modernización de sus puntos de venta y para que expidan factura electrónica, de acuerdo con las nuevas disposiciones fiscales.

Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), explicó que en el programa se invirtieron 3 millones de pesos que se gestionaron ante el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), el cual aportó 2.7 millones y el Gobierno del Estado, que destinó 300 mil pesos.

Indicó que con estos implementos tecnológicos los comerciantes también estarán en condiciones de expedir factura electrónica, además de actualizarse para ir a la par de las exigencias de la reforma fiscal.

En la capital, informó Enríquez Suárez del Real, se entregó a 20 comerciantes un paquete de cómputo a cada uno y se les dio capacitación en el manejo de las computadoras.

El líder gremial anunció que este mes se entregarán las 80 computadoras restantes a los comerciantes de los municipios de Loreto, Villanueva, Rio Grande, Juan Aldama, Calera y Guadalupe, además de capacitarlos.

Los miembros de la Canacozac obtuvieron de manera gratuita una computadora portátil, impresora, lector de código de barras y el software especializado My Business, para el manejo de inventario, ventas, compras y cuentas con proveedores.

Anunció que se generan constantemente cursos de actualización y modernización para los más de 2 mil 100 agremiados en todo el estado; la inscripción a la organización es desde 500 pesos por año.

El presidente de la cámara anticipó que el siguiente curso de capacitación será para que las empresas tengan un manejo adecuado de medios de comunicación y saber cómo promocionar su productos y servicios de manera eficiente para llegar a un mercado meta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Hallan un auto abandonado
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Organiza Peñasquito primer Pabellón de Inversión Social
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad