Sunday 22 de January de 2017

​Entregan incompleto recurso a adultos mayores de 65 años

César González      21 Oct 2013 19:34:10

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- Luego de seis meses de espera, personas mayores a 65 años por fin recibieron su apoyo del programa Pensión Para Adultos Mayores a través de Sedesol, pero solo les llegó la tercera parte.

Este lunes, luego de la espera de medio año, los ancianitos recibieron el depósito del recurso en su cuenta bancaria, pero el descontento de los beneficiarios se hizo presente cuando al ver el depósito solo estaba la tercera parte de lo que se les adeuda.

Los adultos mayores reciben un apoyo económico de mil 50 pesos bimestralmente, debido a los tres bimestres (6 meses) que no habían recibido el apoyo se les adeudaban 3 mil 150 a cada beneficiario.

Sin embargo, al acudir al cajero se percataron de que solo se les había hecho el depósito del bimestre septiembre–octubre, lo que les generó la molestia.

Juan Glberto Vera, director de Desarrollo Social en el municipio, explicó que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) anunció que los dos depósitos faltantes se harán en los próximos días, aunque no precisaron fecha.

Vera Villegas, también deslindó al municipio del recurso incompleto en los adultos, y señaló “el municipio solo es el encargado de conectar a la dependencia con los beneficiarios, más no de destinar el recurso”.

Finalmente el funcionario, pidió que los beneficiarios tengan calma y en los próximos días se les estará dando aviso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad