Saturday 10 de December de 2016

Entregan kits del programa federal Abrígate a comunidades de Guadalupe

Melina González      29 Jan 2014 18:57:10

A- A A+

Compartir:
De esta manera arrancó oficialmente la entrega de apoyos a 38 municipios declarados zona de desastre. (Melina González)
De esta manera arrancó oficialmente la entrega de apoyos a 38 municipios declarados zona de desastre. (Melina González)
Las comunidades de Noria de la Soledad, Casablanca, La Luz y San Ignacio, entre otras del municipio de Guadalupe, fueron beneficiadas con la entrega de kits por parte del programa federal Abrígate, tras haber recibido la declaratoria del Fondo Nacional de Desastres (Fonden) por las heladas ocurridas en días pasados.

Con esta entrega arrancó oficialmente el programa de entrega de apoyos a los 38 municipios que fueron afectados por bajas temperaturas y que recibieron dicha declaratoria de emergencia del Fonden.

Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, acompañado de Claudia Ruiz Massieu Salinas, secretaria de Turismo a nivel federal, presidieron la ceremonia de entrega y arranque de los apoyos, que constan de una despensa, una cobija y una colchoneta.

Alonso Reyes reconoció la prontitud de respuesta que el gobierno federal tuvo ante la declaratoria de emergencia y agradeció los apoyos recibidos así como la presencia de Ruiz Massieu Salinas, quien acudió en representación de Enrique Peña Nieto, presidente de México, para verificar la entrega a quienes lo necesiten.

Roberto Luévano, presidente municipal de Guadalupe, destacó que la visita de la secretaria federal y agradeció la ayuda recibida, acción qu "habla de la buena voluntad y disposición de los tres niveles de gobierno por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad