Monday 23 de January de 2017

Entregan material deportivo para activación física

José Manuel Barrón      29 Jan 2014 19:58:17

A- A A+

Compartir:
Dieron 30 pelotas de pilates.
Dieron 30 pelotas de pilates.
“El eje estratégico en materia de prevención de delito, sobrepeso y obesidad, es el rescate y conservación de espacios públicos en donde la activación física juega un papel importante para la salud”, dijo Octavio Campos encargado de Desarrollo del Deporte del Incufidez.

El funcionario entregó implementos deportivos a la instructora del Parque de la Plata Ramón López Velarde, Aída Luévano Medina.

Un paquete con 30 pelotas de pilates motivó al más de centenar de personas que se ejercitan diariamente en la cancha de basquetbol del parque ecológico, bajo la instrucción de Aída Luévano Medina, quien agradeció el gesto del funcionario y de inmediato le dio utilidad con una variedad de rutinas.

El ejercicio físico contribuye a elevar la calidad de vida en aspectos corporal y mental, ya que permite canalizar la energía de niños, jóvenes y adultos como eje fundamental para abatir el sobrepeso y obesidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad