Wednesday 18 de January de 2017

​Entregan material didáctico a 569 escuelas de tiempo completo

Redacción      6 May 2014 16:14:22

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Con una inversión de 40 millones de pesos, la Secretaría de Educación (Seduzac) inició la entrega de materiales e instrumentos didácticos a 569 Escuelas de Tiempo Completo del estado.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, comentó que el apoyo recibido permitirá a las instituciones educativas fortalecer su plan y programa de trabajo del ciclo escolar, así como incentivar el logro educativo.

"En la medida que las niñas y los niños zacatecanos vean a la escuela como su segundo hogar, encontrarán en ésta elementos para lograr un crecimiento como personas", expuso.

El paquete que se entrega a cada una de las escuelas participantes consta de material didáctico, deportivo y oficina, instrumentos musicales (guitarra y flauta) y un kit de robótica.

Además contiene un video-proyector, una computadora de escritorio, así como un paquete de aprendizaje y creación a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

El banderazo de arranque de entrega de material para Escuelas de Tiempo Completo se realizó en la primaria Francisco Villa, de Guadalupe, y en el plantel María R. Murillo, de la capital.

A nombre de profesores y directivos de Escuelas de Tiempo Completo, María Guadalupe Zamarripa, directora de la primaria Francisco Villa, agradeció el compromiso del Gobierno del Estado con la educación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad